Condiciones de Habitalidad


Con el proceso de acompañamiento familiar realzado a la familia de la señora Nohemi Bejarano de la Inspección de los Alpes muy grafíticamente accede a la estrategia de juntos se ha observado condiciones habitables no favorables, algo muy preocupante es la enfermedad congénita que padece su hija de 9 años, en su extremidad inferior izquierda se observa algo así como grandes venas varicosas, según su madre los médicos dicen que eso es normal, lo mas preocupante es que cada día avanza mas esta desconocida enfermedad. Su familias solo espera gran ayuda por parte del Gobierno Nacional, para mejorar las condiciones de vida de su hija.

Relazamos levantamiento de línea base familiar a don Miguel Bejarano quien se sintió muy acogido por la estrategia juntos, vive solo tiene problemas auditivos su vivienda no se encuentra en las mejores condiciones.
Maria Dioselina Cardenas y su familias se encuentran en condición de extrema pobreza, las cuales no cuentan con servicios públicos, fundamentalmente luz, unidad sanitaria, en un solo cuarto duermen todos, como se puede observar en la foto su vivienda es deficiente.