Concejo Comunal Medina Cundinamarca



El 21 de marzo se realizo  el primer Concejo Comunal en nuestro Municipio donde  los cogestores Santos Bejarano Janeth Garzón Leidy Daza y Nhayr Peña   participamos activamente ya que contamos con un espacio para darle a  conocer  los avances de la Estrategia Juntos, y las  mayores necesidades  “habitabilidad, nutrición y educación” de las familias más vulnerables.

E l Señor  ALCALDE DARIO ERNESTO PIÑEROS MARTHA intervino dándole un cordial saludo de bienvenida  a nuestro Gobernador. Donde dio a conocer las problemáticas  que esta existiendo  en el municipio, solicito apoyo y colaboración en los proyectos  que llevara a cabo para mejorar las condiciones del municipio.

El DR.ANDRES GONZALEZ, expuso los proyectos aprobados para este año como son seguridad, vías y transporte ,salud, educación ,bancarización y ahorro,  y a la vez hizo entrega de una AMBULANCIA para el municipio otro tema a tratar fue del café  programa liderado por la umata, federación de cafeteros de Cundinamarca  y la Red Juntos donde se está llevando a cabo en las inspecciones , Los Alpes ,Gazatavena, Esmeralda, San Pedro Guajaray y Gazaduje